Suspenden boda por infringir con protocolos sanitarios en La Paz
La noche del domingo pasado, elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, suspendieron una boda de un centenar de invitados que se realizaba en el hotel Posada ubicado en esta ciudad capital.
La subsecretaría de Protección Civil Estatal,informó en redes sociales que derivado a una denuncia anónima, todas las corporaciones antes mencionadas en coordinación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), acudieron al lugar de inmediato para la suspensión del evento social por el incumplimiento de los acuerdos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, siendo la Coepris la encargada del proceso administrativo correspondiente.
En ese sentido, aseguraron que los invitados no cumplían con las medidas de sana distancia y en nulo uso del cubrebocas, por lo que la suspensión fue inmediata, con esta ya son dos bodas que se suspenden en el municipio de La Paz.
Cabe recordar, que el Sistema de Alertas Sanitarias Covid, coloca a la entidad en el nivel tres, donde todavía toda clase de eventos sociales masivos están prohibidos.