Todosanteños llegan en segundo lugar a la Baja 1000
Los pilotos originarios de Todos Santos, Luis René Beltrán y César Beltrán Rocha, del equipo “Frijoleros”, ganaron el segundo lugar en la categoría SPT Quad 185a de la histórica edición número 56 Baja 1000 al finalizar detener su cronómetro en punto de las 08:06 de la mañana hora de Baja California.
Para los sudcalifornianos que manejaron el cuatrimotor fue un desafío, ya que era su primera experiencia en “la madre de todas las carreras” y exponiéndose ante todos los retos que es, adentrarse en las brechas de la península de Baja California.
Al respecto, Luis René dijo sentirse motivado y contento por el logro, debido a que era algo que no sabían que podrían conseguir, pero, su moto quad respondió de una manera formidable al desafío de las más de mil millas.
“Estamos muy contentos con el resultado. Sabíamos que iba a ser una carrera difícil, pero nos preparamos bien y logramos nuestro objetivo […] Queremos agradecer a nuestro equipo, a nuestros patrocinadores y a todos los que nos apoyaron”.
Sobre la competencia, René Beltrán habló de lo difícil que fue, y complejo por no conocer los caminos y no contar con experiencia, salieron avante y demostraron si fue posible estar dentro de los mejores en su categoría.
“Fue una carrera muy dura, pero valió la pena. Gracias a Luis René, pudimos superar los obstáculos y terminar en segundo lugar. Estamos muy orgullosos de representar a Todos Santos en esta competencia”.
Cabe destacar que al volante también los acompañaron los comundeños Alfonso Burrel yAlfredo Aldama, por lo que el logro del equipo fue un trabajo que realizaron en conjunto para llegar a la gloria en la carrera más importante del circuito de Score International.
EU