Tras salvar a sus hijos de un incendio el mes pasado, policía Ministerial pierde la vida

0
211

Al ver en peligro a sus hijos, tras un voraz incendio que consumía su vivienda, Juan no dudó e hizo hasta lo imposible para salvarlos, pero quedó atrapado, por lo que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, cráneo, tórax. Un 36 por ciento de su cuerpo. Fue trasladado a la ciudad de México, donde ayer finalmente perdió la batalla.
Su esposa Patricia y su hijo Rafa, así como otros familiares informaron de su deceso, tras haber estado hospitalizado por más de un mes.
El pasado 5 de Octubre se registró un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Camino Real. Al parecer fue causado por un corto circuito.
Con el apoyo de vecinos se intentó sofocar el fuego, hasta la llegada del cuerpo de bomberos.
Juan resultó con quemaduras que ponían en peligro su vida; su esposa Patricia también resultó lesionada, y quienes también se encontraban muy delicados eran los gemelos de 4 años y una niña de 10. Por las fuertes lesiones, los niños fueron trasladados a un hospital de Sacramento. La niña y el padre a la ciudad de México, en tanto que Patricia recibió atención en el hospital Juan María de Salvatierra.
Al paso de los días, a través de redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía, pues viajaría a ver a sus hijos a California. Más tarde informó que ya estaban fuera de peligro sus hijos, pero su esposo aún estaba delicado. Ayer, el policía ministerial en activo, Juan Estanislao Higuera de 47 años murió.

Autor