Tres personas sin vida por disparos de arma de fuego en El Zacatal, Las Veredas y la colonia Centro

Grupo Editorial Tribuna
San José del Cabo.-En otro día ininterrumpido de violencia en esta cabecera municipal, ayer se registraron asesinatos a balazos en las colonias el Zacatal, Centro y Las Veredas, uno de ellos en el interior de una cerrajería de la zona centro.
El primer reporte se registró a las 11:00 de la mañana en las calles Rodrigo Aragón y Luís Castro Arballo de la colonia El Zacatal.
Al acudir al sitio las autoridades encontraron a un hombre de 31 años tirado sobre la vía pública ya sin vida, por lo que las autoridades ministeriales tomaron control del sitio del crimen.
Apenas una hora y media después hombres armados irrumpieron en un negocio de cerrajería localizado en la calle Manuel Doblado de la colonia Centro.
Ahí dispararon y privaron de la vida a un hombre, que según las versiones extraoficiales era empleado del negocio.
Las autoridades procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
El occiso está en calidad de desconocido.
Y menos de una hora después se registró otro hecho de sangre, esta vez en las calles Palo Escopeta y Santo Tomás de la colonia Las Veredas.
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en la calle Palo Escopeta y Santo Tomás, de la colonia de referencia, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
A una mujer, lesionada, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
El occiso está en calidad de desconocido.