Tribuna de Los Cabos, nació bien, creció bien y continúa avanzando
Jesús Corral, empresario y antiguo columnista de Tribuna de Los Cabos, expresó que una parte de su corazón siempre se quedará en las planas del impreso, sin embargo, el paso al área digital es extraordinario por lo que nos deseó toda la suerte y no duda que será exitoso.
De inicio, Corral narró que a su llegada a Los Cabos hace 29 años, Humberto Peña lo invitó a trabajar a Tribuna de Los Cabos, en donde por mucho tiempo escribió una columna de corte financiero que se llamaba “Al Cierre”, para después por invitación de David Rojo ser director de la sección de economía, por lo que sin duda una parte de su corazón se quedó en las planas de nuestro diario impreso.
“Hay una parte muy grande de mí con el diario Tribuna, buenos amigos, David, su hijo, Humberto, Leti, ustedes, bueno, en fin, es un sin número de gente la que son buenos amigos, no les deseo buena suerte, porque la van a tener, siempre la van a tener, no es cuestión de desearla, la verdad es que Tribuna nació bien, creció bien y creo que se va bien”, expresó.
Destacó que, el cierre de la edición impresa no implica que se vaya, si no que se moderniza y es lo más lógico, sobre todo porque los tiempos lo demandan.
“Y esto es muy bueno, por cuestiones ecológicas fundamentalmente por cuestiones de tiempo, por cuestiones de volumen, la gente ya no quiere manejar volumen impreso, si no tenerlo a la mano, en sus tablets, o en sus teléfonos o su computadora, entonces creo que Tribuna está tomando un buen paso”, manifestó.
Jesús Corral puntualizó que, decirle adiós a la edición impresa es desafortunado, pues siempre es rico y agradable tener el periódico en las manos, no obstante, aseguró que el paso es extraordinario, por lo que nos deseó suerte y no duda que el éxito continuará, pues este se ha ganado a pulso.