Turismo de lujo esperando que Los Cabos abra sus puertas

0
181

Rodrigo Esponda Cascajares, representante del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dio a conocer qué hay acciones de promoción a nivel nacional y próximamente internacional, esperando recibir como primeros huéspedes no sólo los del tiempo compartido sino también el turismo de muy alto poder adquisitivo que buscará mínimo pasar 2 semanas en la zona Sur de la entidad.

Indicó que Fiturca está muy activo coordinando una serie de campañas, la primera enfocada al mercado nacional llamada “Si o sí Los Cabos” y que se está corriendo en redes sociales, además de otra que esta lista para el mercado internacional y que se echará andar en cuanto el turismo se active.

“En el momento que se anuncie la apertura del destino se lanzará a nuestros principales mercados de Estados Unidos es decir, Los Ángeles, California y toda la parte de Texas una campaña de promoción”.

Puntualizó que así mismo trabajan en una campaña local, para hablar sobre el concepto de la hospitalidad en esta nueva realidad del Covid19 y en el implica un servicio de más cálido y atento a los estándares de higiene y de salud, mismos que serán mucho más alto,

Así mismo dijo que dentro de esta nueva realidad que ha desencadenado el Covid 19, uno de los primeros segmentos de mercado en recibir serán los del tiempo compartido, sin embargo hay un gran interés del turismo de lujo por visitar Los Cabos.

“El segmento de altos ingresos nos diferencia como destino turístico y en el que tenemos un posicionamiento al contar con una serie de hoteles y villas ideales para este segmento de turismo”.

Puntualizó que algunas agencias de viajes están buscando Los Cabos como opción para visitar ya que así se lo piden los clientes, “en cuanto se abra el destino, el turismo de lujo deseará pasar de 2 a 3 semanas en el municipio , así que estamos muy contentos por lo que seguiremos trabajando”

Concluyó diciendo que estos logros significan la creación de muchas fuentes de empleo además de una derrama económica en muchos servicios alternos.