Viridiana Ángel Cota, Directora de Comercio Municipal,
anunció que el programa temporal de descuentos y beneficios fiscales para establecimientos que venden bebidas alcohólicas concluirá el 30 de enero. Su objetivo es incentivar la regularización de las licencias de funcionamiento.
Desde su inicio el 8 de noviembre, el programa ha ofrecido un 40% de descuento en licencias nuevas para quienes no pudieron acreditar el pago de su expedición, y que figuran en el padrón de alcoholes tipo “B”.
Además, quienes arrendan licencias tipo “B” y desean obtener una propia pueden acceder a un 50% de descuento, presentando la constancia de arrendamiento correspondiente. Aquellos que no puedan pagar en una sola exhibición, podrán realizar convenios a 12 meses. Sin embargo, en estos casos no se aplicarán los descuentos mencionados.
El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz invita a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Comercio, ubicadas en el Palacio Municipal, antes de que termine el plazo para aprovechar los beneficios del programa y regularizar sus licencias.