Vecinos de El Tezal frustrados por falta de servicios públicos
Residentes de la avenida Crispín Ceseña, y sus calles aledañas en la zona residencial “El Tezal”, se encuentran frustrados, molestos y con miedo por la necesidad y falta de todos los servicios públicos como: drenaje, agua, pavimentación, recolección de basura, iluminación y seguridad, así lo dio a conocer Joaquín de la Torre, de la Asociación de El Tezal Heights
Indican haber llegado al nivel máximo de tolerancia, ya que en los últimos 5 meses, se han tenido actos de extrema inseguridad, que ha prendido los focos rojos de los habitantes de la zona. Las terribles acciones delincuenciales han escalado.
Solicitaron a la presidenta municipal tomar acciones inmediatas y junto con Comisión Federal de Electricidad, colocar luminarias en toda la calle Crispín Ceseña, debido a que en la noche la vista es completamente nula.
“Esta avenida principal y sus calles aledañas no cuentan con los servicios públicos básicos, por lo que los vecinos tienen que pagar por estos, lo más delicado es la falta de iluminación, ya que a la hora que empieza a oscurecer, la avenida se vuelve un camino oscuro y no se ve absolutamente nada”.
Destacó que es de suma importancia que el ayuntamiento de la mano con la CFE, apoye a los vecinos de “El Tezal” y pongan la iluminación, así como los demás servicios, clamor que por años se ha estado pidiendo al ayuntamiento de Los Cabos, y hasta la fecha no han sido atendidos a pesar de que pagan sus impuestos puntualmente.