Vecinos del fraccionamiento Miramar se quejan de malos olores

0
242

Cabo San Lucas.-Vecinos del fraccionamiento Miramar mostraron inconformidad al registrarse malos olores en donde decenas de familias se ven afectadas por el canal pluvial donde corren aguas negras.Una de las madres de familia que señaló esta situación, Fátima Aguilar, agrega que por momentos llega el olor, esperando que cuando llegue el verano será peor la situación.

En un recorrido al fraccionamiento, fue notorio las salidas de agua potable de varias de las casas, debido a la fuerza con la que llega y que rebaza a la tubería. Al fondo del mismo canal se encuentra la planta de tratamiento que es en gran parte, dicho por los vecinos, la que hace que se tengan además olores fétidos durante todo el año.

Habitantes del fraccionamiento han manifestado varias veces su inconformidad por esta situación, que lejos de darle solución se ha agravado conforme pasa el tiempo.Cabe mencionar que los vecinos han mostrado estas anomalías a varias administraciones, pero es la fecha que sigue el correr de las aguas negras acompañadas de los olores que muchas de las veces se hacen insoportables,

Es una planta de tratamiento que tiene más de quince años, que no ha ofrecido un servicio óptimo a los ciudadanos, así como una calidad de agua conforme dictan las normas. Por ello es que nuevamente las familias y vecinos piden que se dé una pronta solución a este añejo problema, en el que se han visto afectadas las familias en la salud y en su economía.

Señaló Fátima Aguilar, “no esperemos que llegue el calor para volver a sentir los olores nauseabundos, además de que como hoy nos pongan más seguido el agua, ya que por la contingencia debemos extremar la limpieza en las casas y con los niños’’.

Autor