La última vez que Harry Styles estuvo de visita en Los Cabos

Harry Styles es uno de los tantos artistas que ha visitado Los Cabos en los últimos años, para disfrutar de sus impresionantes playas
0
2009
Harry Styles.

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de todo México, e incluso de todo el mundo. Sus playas espectaculares y vistas inigualables, la hacen perfecta para los turistas que desean conectar con la naturaleza. 

Son miles de extranjeros que día a día deciden visitar esta bella ciudad, incluidas varias estrellas nacionales, pero también de Hollywood, como el cantante británico, Harry Styles. 

Harry Styles.

El también actor fue uno de los muchos extranjeros que decidió pasar su tiempo libre en las playas paradisiacas de Los Cabos hace algunos años, en específico, en el 2018. 

En aquel entonces la noticia se regó como pólvora, y es que el artista era (aún lo es), una de las personalidades más famosas del momento, estaba tomando un tiempo libre en tierras mexicanas.

Según se rumoró, Harry se hospedó en un exclusivo hotel de Cabo San Lucas, junto con varios amigos, para supuestamente celebrar el cumpleaños de uno de ellos. 

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver al cantante bastante sonriente, compartiendo con sus colegas, y hasta usando un tradicional sombrero charro, con los colores de la bandera mexicana. 

Discreto como es, el intérprete nunca hizo mención de su visita a Los Cabos en sus redes sociales, pero toda su fanaticada pudo presenciarlo gracias a las fotos tomadas de los paparazzi

Aunque ya pasaron los años, sus fieles fans siguen recordando el momento en el que Styles piso uno de los destinos turísticos más aclamados a nivel mundial.

Harry Styles, enamorado de Los Cabos… y de México 

Un año después de esta visita a la ciudad de Baja California Sur, Harry regresó a tierras mexicanas para grabar uno de sus videos musicales. 

El lugar elegido fue Cancún, Quintana Roo, donde estuvo filmando el videoclip de “Lights Up”, de su disco “Fine Line”.  

Como ocurre siempre con él, esta visita se manejó con mucha discreción, y fueron muy pocas las personas que lograron captarlo mientras trabaja.

Autor