Víctor Castro acatará si no queda como candidato a la gubernatura
Foto: Rossy Díaz
Expresa que es positiva la democracia en el partido
El ahora ex delegado de programas federales, el profesor Víctor Castro Cosío, declaró que respetará el resultado del proceso interno que Morena llevará a cabo para seleccionar al militante que abanderará al partido como candidato a la gubernatura del estado, al cual aspira después del trabajo que realizó en coordinación con las dependencias federales y a favor de las personas más vulnerables, como lo instruyó el presidente AMLO.
En ese sentido, dijo que las aspiraciones son respetables y que la decisión de buscar la candidatura no fue personal, sino de equipo, pues a lo largo del estado se encontró gente que le expresó su apoyo. Si la gente va a participar en el proceso interno del partido, que ellos decidan, dijo.
Se manifestó respetuoso de quienes podrían ser sus contendientes en la búsqueda de la candidatura y comentó que hay diferentes equipos trabajando en el partido, pero que él ha trabajado con el mismo por muchos años.
“Las y los compañeros de morena tienen el mismo derecho a aspirar a ese lugar”.
Para concluir agregó que lleva muchos soñando en la democracia del sindicato, no se ha concretado pero va en ese camino y en el país, gracias al esfuerzo de los mexicanos las cosas han cambiado, y aclaró que no está en contra del sector empresarial, sino todo lo contrario, con equilibrio todos podemos poner un granito granito de arena para terminar con la pobreza y los problemas sociales.
“Por el bien de todos, primero los pobres”.