Vin Diesel es acusado de agredir sexualmente a su exasistente

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en 2010 en Georgia, durante la filmación de "Rápidos y furiosos 5"
0
1919
Vin Diesel

El reconocido actor, Vin Diesel, enfrenta a una demanda por presunta agresión sexual que ocurrió en el 2010 en contra de su exasistente, Asta Jonasson, durante la filmación de “Rápidos y furiosos 5”.

En la denuncia, Jonasson describe que una noche, estando Diesel en la suite del hotel con varias mujeres, ella entró para acompañarlo discretamente a la salida, pero el actor la habría agarrado por la fuerza, intentando besarla y tocarla sin su consentimiento.

Según el documento obtenido por CNN, Jonasson relató que Diesel ignoró sus negativas y la obligó a entrar a la suite del hotel, donde se masturbó frente a ella, inmovilizado a Jonasson contra la pared cuando ponía resistencia.

La demanda también incluye acusaciones contra One Race Production y la hermana de Vin Diesel, Samantha Vincent, por crear un ambiente laboral hostil, supervisión negligente y despido injustificado, entre otras.

En su denuncia, Jonasson, explicó que guardó silencio por temor a represalias en Hollywood y por la preocupación de que Diesel pudiera afectar su estatus migratorio como residente permanente de Estados Unidos; además, señaló que fue despedida tras el incidente.

La demanda busca una multa civil de 10 mil dólares por cada violación, pero hasta el momento, los abogados de Vin Diesel no han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de CNN.

Autor