Roban con violencia gasolinera del Calandrio
Poco después de las 13:00 horas de este sábado 20 de agosto, un individuo arribó a la gasolinera de PEMEX ubicada en las calles Universidad, entre Alta Tensión y Acceso a la colonia El Calandrio, llevándose la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.
Se mencionó que el sujeto es de complexión robusta, de 1.80 metros de altura aproximadamente, llevaba un sombrero de palma grande, camisa de cuadros, pantalón de mezclilla, además del rostro cubierto en su totalidad con un pasamontañas color azul y lentes oscuros.
Dicha descripción según la información de Pablo “N” de 30 años, despachador de la bomba número tres, quien fue entrevistado por agentes policiacos.
El trabajador indicó que dicho individuo le dijo “Este es un asalto, dame todo el dinero”, pero en primera instancia no le creyó porque pensó que se trataba de una broma.
Sin embargo el delincuente sacó de una mariconera una pistola tipo escuadra, color negro, después agredió el rostro del repartidor, exigiéndole a gritos el dinero.
De este modo, Pablo entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, y posteriormente el asaltante huyó con rumbo desconocido.
Según información extraoficial, la encargada de la estación de gasolinera de nombre Irene León, dio aviso a la encargada Darya Villarino, quien manifestó que su representante legal acudiría a interponer la denuncia correspondiente.