Xolos Femenil sucumbe ante Pachuca a pesar del golazo de la cabeña Daniela Espinosa

La jugadora cabeña Daniela Espinosa marcó un golazo de volea en la derrota de Xolos Femenil por 3-4 ante Pachuca Femenil.
0
595
Xolos Femenil sucumbe ante Pachuca a pesar del golazo de la cabeña Daniela Espinosa

En un emocionante encuentro de idas y vueltas, el equipo femenil de Xolos fue superado por Pachuca Femenil en el Estadio Caliente, con un marcador final de 3-4. Esta derrota deja al equipo fronterizo fuera de los puestos de liguilla, con sólo 2 partidos restantes por disputarse.

Durante los 90 minutos, la defensa de las Xolos femenil se mostró vulnerable y con fallos evidentes. La falta de comunicación entre las jugadoras centrales favoreció a las Tuzas en múltiples ocasiones, permitiéndoles aprovechar las oportunidades frente a la portería y asegurar la victoria en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Descubrimiento! NASA revela VIDEO de un lago de lava en luna de Júpiter

Los goles del equipo de Tijuana empezaron a llegar luego de encontrarse en desventaja con un marcador de 0-2 en contra. El primer tanto fue anotado por Mónica Alvarado en el minuto 41, seguido por Martha Cox en el minuto 51 y, finalmente, Daniela Espinosa marcó el tercero en el minuto 56.

A pesar de que las Xolas lograron revertir la situación desfavorable con un marcador de 3-2 a su favor, Pachuca continuó presionando en el ataque a través de jugadoras como Charlyn Corral y Chinwendu Ihezuo, quienes demostraron determinación y no desaprovecharon ninguna oportunidad para marcar. Estas anotaciones adicionales permitieron a Pachuca llevarse la victoria final con un resultado de 3-4.

Después de no obtener ningún punto en el partido, las Rojinegras continúan en el onceavo lugar de la tabla, lo que dificulta su objetivo de clasificarse a la liguilla del Clausura 2024. Con sólo dos partidos restantes en la temporada regular, enfrentarán a Toluca y León, y necesitarán ganar obligatoriamente para mantener sus esperanzas de no quedar fuera de la contienda.

MAEP

Sergio Valdez
EtiquetasXolos Femenil