Ya cumplió un año zanja abierta por Sapa en Arboledas
Actualmente, diversas han sido las quejas que ha manifestado la ciudadanía en lo que va del año respecto al nulo servicio de agua.
Por lo que han tenido que realizar infinidad de reportes al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) para que acudan a reparar fugas en alcantarillas, drenajes, entre otros inconvenientes.
Sin embargo, esto resulta contradictorio, ya que según denuncias de habitantes de la colonia Arboledas, manifestaron que debido a reparaciones que realizó personal adscrito al Organismo, dejaron intransitable la calle Chechén y Lic. Verdad, dejando una zanja a mitad de la calle que abarca aproximadamente 50 metros de largo.
Hecho que, a decir de los vecinos, lleva más del año y Sapa La Paz no ha hecho nada al respecto para volver y repararla.
Asimismo, debido a que nos encontramos en la temporada de huracanes, las lluvias ocasionan que este incidente se vaya agravando un poco más.
Es preciso señalar que no es el primer trabajo que deja inconcluso OOMSAPAS, ya que, en varias colonias de la capital de la media península, se puede observar este mismo percance.
Finalmente, se exhorta a las autoridades para que en el ámbito de sus competencias se aboquen a solucionar las quejas de la ciudadanía.