“Zúmbate + Ponte los Tenis” logra recaudar más de 100 juguetes para niños de escasos recursos

El cierre anual del programa "Zúmbate + Ponte los Tenis" en Los Cabos fue más que un evento de danza, con más de 40 mujeres donando juguetes para niños en comunidades menos favorecidas
0
1926
Juguetes recaudados para niños con escasos recursos

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos y el programa “Zúmbate + Ponte los Tenis” llevaron a cabo la última sesión del año en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña. Participaron más de 40 mujeres que donaron juguetes para niños y niñas que viven en poblados más alejados de la cabecera municipal. Brenda Jiménez, responsable de esta actividad recreativa, compartió todos los detalles.

“La experiencia fue muy bonita por la causa, bailamos, conocimos personas y salimos de la rutina por una causa que recaudó más de 100 juguetes y otras personas no pudieron asistir por cuestiones de trabajo o complicaciones de último momento, pero nos hicieron llegar sus regalos y eso fue muy importante. “La fiesta estuvo muy padre, cerramos el año con esta bonita actividad y estoy contenta porque estuvo de 10”.

Todas las participantes lucieron camisetas conmemorativas con temática navideña y se reunieron frente al escenario para dar inicio a la celebración dancística, dirigida por las entrenadoras Ely Moreno y Nadia Lizbeth. Durante dos horas, estas profesionales activaron enérgicamente a todas las presentes con bailes dinámicos, música electrizante y gritos de motivación, manteniendo un ritmo vibrante de principio a fin.

Brenda Jiménez destacó la importancia de comprometerse con una causa solidaria al menos una vez al año, expresando que la ejecución de esta Masterclass fue su contribución para apoyar a aquellos niños que no recibirán muchos juguetes en estas festividades navideñas.

La instructora fitness concluyó agradeciendo a Ricardo Manríquez Castillo, director del Indem, por su constante apoyo al proyecto y por impulsar su promoción en todas las colonias del municipio de Los Cabos.

EU

Sergio Valdez
EtiquetasNavidad