Más de 300 sudcalifornianos fueron a la marcha de AMLO, dice el Gobernador
Luego de que el pasado domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la movilización convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en conmemoración de sus cuatro años de gobierno, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, compartió su experiencia en este evento, que se realizó en la Ciudad de México.
Respecto al tema, el mandatario mencionó que no se tocó dinero del erario público y cada uno de los que asistieron, compraron con recurso propio su boleto de avión y hospedaje.
“Algunos nos han dicho, oigan por qué no nos invitaron, pues es que la invitación la hizo el presidente desde hace 15 días, entonces, debía haber estado enterado todo el mundo y que fuera con sus propios recursos, el gobierno no erogó un peso […] Queremos sentar un precedente de que los recursos públicos no se usen para actividades políticas”.
Por Baja California Sur fue un contingente de más de 300 ciudadanos, que hicieron acto de presencia, brindando muestras de apoyo al presidente de la república.
“Fuimos muy gustosos, fuimos más de 300, además, por ejemplo, una consigna muy hermosa, que a mí me parece, independientemente de las diferencias, pero Andrés Manuel nos ha apoyado mucho a Baja California Sur, mucho, desde Los Cabos hasta Guerrero Negro, no ha habido un municipio que no haya apoyado el Gobierno de la República y ahí tenemos más de 100,000 adultos mayores, todos los chamacos de prepa están becados”.
De igual manera, Castro Cosío expresó que valió la pena haber asistido a la concentración masiva, que fue motivo de celebración por los cuatro años de trabajo y acciones que ha realizado el presidente.