¡Increíble! Abuelita despierta en su velorio, la dieron por muerta

0
1972
Bella Yolanda Montoya, de 76 años.

Increíble pero cierto, ocurrió hace unos días en la localidad de Babahoyo al suroeste de Ecuador, Bella Yolanda Montoya, de 76 años después de haber sido declarada sin vida, sorprendió a los asistentes a su velorio, luego de 5 horas en el lugar, comenzó a golpear desesperadamente para que la sacaran del ataúd.

Gilbert Balberán, dijo que su madre “golpeó el ataúd y fue trasladada a un hospital”, a medios de Ecuador dijo que estaba delicada. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, sobre todo en Twitter donde se colgó un video en el que se le ve a la señora de la tercera edad respirando.

En el video se escucha que están en la calle Olmedo 509, a esta señora la tenían ya en la caja y resulta que está con vida, en este momento podemos ver que la persona tiene signos vitales, los vecinos han llamado al 911.

La mujer se aprecia respirando con la boca y algunas personas tratando de auxiliarla, en espera de que lleguen los números de emergencia. Dijeron que al mediodía les entregaron el “cuerpo” de Bella, y pasadas las 5 horas escucharon ruido desde el interior del ataúd, lo que de inmediato los alertó y procedieron a abrir la caja.

“Todavía tiene la pulsera con el nombre, – ¿Cuál es el nombre de la señora? – Bella Yolanda Montoya, acá tiene el número, me imagino de la cama, donde estuvo la señora, y en el hospital la declararon muerta ¡Increíble!”.

Después de varios minutos llegó una ambulancia, así sacaron a Bella del velatorio para ser trasladada a un hospital. El Ministerio de Salud en aquel país ya investiga el hecho para deslindar responsabilidad.

Autor

  • Antonio Cervantes

    Soy periodista de investigación con más de 13 años de experiencia en medios locales y nacionales escritos, web, radio y televisión, ganador del International Anti-Corruption Champions Award 2022 por el Departamento de Estado de EE.UU. Egresado de Licenciatura en Comunicación por la UABCS.

    Ver todas sus publicaciones