“Ya venía cansado”: Abuelito de 80 años camina diario para vender en Nuevo León

Una internauta compartió en Facebook que viajaba en su automóvil, cuando se encontró al adulto mayor caminando solo cerca de las 22:00 horas.
0
1144
Abuelito de 80 años camina diario para vender en Nuevo León

A través de redes sociales se viralizó la historia de un abuelito de Monterrey, Nuevo León, que con 80 años, todos los días camina largas distancias para vender veneno para ratas, cucarachas y productos para plantas.

Fue mediante Facebook donde una internauta compartió que viajaba en su automóvil, cuando se encontró al adulto mayor caminando solo cerca de las 22:00 horas en la colonia el Topo Chico.

En ese momento, la conductora se detuvo para preguntarle a dónde se dirigía y por qué caminaba solo tan noche, por lo que después de una breve explicación, la mujer terminó llevándolo a su destino en Bernardo Reyes.

El abuelito contó que todos los días sale desde temprano para vender sus productos en la colonia Belisario Domínguez, en Escobedo y que posterior a su jornada de trabajo, regresa caminando hasta la colonia Topo Chico:

“Lo que me rompió el corazón fue que me dijo que salía temprano y se iba a vender a Escobedo en la Belisario Dominguez. Se regresa a las cinco y llega a casa aproximadamente a las 10 de la noche porque se va y regresa caminando hasta el Topo Chico”, se lee en la públicación.

El abuelito es viudo y vive con uno de sus hijos

Además, en el trayecto a su destino el abuelito contó que vive con uno de sus hijos, pues el otro radica en Salinas Victoria y mencionó que es viudo desde hace algunos años.

También agradeció a la conductora por el viaje, pues expresó que se encontraba cansado después de su larga jornada de trabajo:

“No dejaba de agradecerme por haberlo dejado en el lugar que me indicó, decía que ya venía muy cansado, que había estado un rato sentado en la plaza”, escribió la usuaria en Facebook.

Hasta el momento se desconoce el nombre del abuelito de 80 años, sin embargo, algunos internautas expresaron su deseo por buscarlo y brindarle ayuda, así como para comprarle su mercancía.

Abuelito de 80 años camina diario para vender en Nuevo León

Autor