Actor de riesgo de Marvel muere junto a sus hijos en fatal accidente
El mundo de Marvel está de luto, el acto de riesgo de las películas ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ de Marvel; Taraja Ramses perdió la vida junto a sus tres pequeños hijos en un lamentable accidente automovilístico.
El trágico hecho ocurrió la noche del 31 de octubre en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos, el actor de 41 años se impactó contra un remolque que se encontraba estacionado en el carril izquierdo.
En la camioneta que conducía se encontraban su niña SunDari, de 13 años, su pequeño Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de dos meses. Tajara, SunDari y Fuji murieron en el instante, Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico; dos días después, Akili Ramsess, madre del actor, informó su deceso.
“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos” escribió en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Emotivo adiós para Tajara y sus hijos
Tras la perdida, Akili Ramsess, en un emotivo mensaje posteado en redes, les dijo adiós a sus seres amados.
“Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja…. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Él es un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi como se puede ser”.
“Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertido y me encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!”
El mismo mensaje, Akili Ramsess expuso que en el accidente estuvieron involucrados dos nietas más que afortunadamente sobrevivieron, una de ellas con tres años de edad solo resultó con heridas leves, pero no especificó si eran hijas de Tajara.
A los mensajes de despedida se sumó la industria cinematográfica a la que Tajara se dedicó de lleno. La directora y guionista Ava DuVernay dijo en sus redes sociales
“Caminaba como un rey y, para mí, siempre actuó como tal… Formaba parte de nuestra tripulación en Array. Anoche nos dejó para siempre de una forma que hace que los corazones de todos los que lo conocíamos se rompan en mil pedazos”, destacó.