Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry por matar a 25 afganos
Luego de que el príncipe Harry confesara en su libro de memorias titulado “Spare: En la sombra”, que había matado a 25 talibanes de Afganistán durante misiones realizadas entre 2012 y 2013, el grupo terrorista Al Qaeda habría ordenado su muerte tras enterarse de lo sucedido.
“No fue una estadística que me llenara de orgullo, pero tampoco me avergonzó. Cuando estaba en el calor del combate, no pensé en esos 25 como personas, eran piezas de ajedrez quitadas del tablero. Las personas malas fueron eliminadas antes de que mataran a las buenas”, redactó el duque de Sussex en su biografía.
Por ello, Al Qaeda hizo un llamado a sus terroristas y a través de la edición número 8 de la revista One Ummah, pidió vengarse de Al-Zanim (como le llaman al príncipe Harry).
“La confesión del príncipe Al-Zanim que mató a 25 afganos a sangre fría, nos demuestra la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en sus genes. El sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los sentimientos humanos, los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar cuando quiera. Daremos paso a las manos islámicas para que sean ellas las que tomen su justa redistribución”, se lee en la publicación.
Por último, Al Qaeda arremetió contra el poco respeto que el príncipe Harry y su familia le tienen a la sangre de los afganos e incluso dieron por hecho que la princesa Diana de Gales murió a manos de la corona británica.