“Farsantes”: alcalde de Los Cabos arremete contra diputados ausentes
Durante su segundo informe de gobierno, sin señalar nombres, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, llamó “farsantes” a los diputados que no acudieron al evento y señaló que se trata de personas que alientan a sus seguidores para realizar manifestaciones en lugar de tratar de llegar al diálogo.
“A quienes hacen como que el señor les habla, que Dios los bendiga, pero ya los conocemos, y no les vamos a dar entrada, porque en el lugar de estar en el lugar donde deben ayudar, se la pasan acosando a su propia gente para que vengan a manifestar, cuando podemos buscar soluciones en forma conjunta. Ya estuvieron, ya no van a volver porque son farsantes”, señaló Leggs Castro.
El edil cabeño agradeció la presencia de los diputados Juan Pérez, Luis Armando Díaz y Eda María Palacios, Lorena Marbella y aseguró que en temas de política es normal que no todos los funcionarios estén de acuerdo con una misma idea, por lo que hizo un llamado a priorizar el bienestar de la gente. Cabe mencionar que los los diputados cabeños, que no asistieron fueron Gabriela Montoya y Christian Agúndez Gómez, ambos del partido del Trabajo (PT).
“En política podemos estar de acuerdo o no en diversos temas, pero les aseguro que si anteponen a la gente como lo hacemos en el gobierno de Los Cabos, vamos a seguir transitando por el mismo camino, sirviendo”, añadió Leggs Castro.
La comunidad y las autoridades locales estarán vigilantes ante las futuras acciones y estrategias que se presentarán en el plan de trabajo del próximo año. El propósito es asegurar la estabilidad y el progreso del municipio, cumpliendo de manera efectiva con los compromisos gubernamentales.
GC