Alfredo Adame se opera la cara para ir a tirar rostro a “La Casa de los Famosos”
Luego de confirmarse su participación en “La Casa de los Famosos”, Alfredo Adame aseguró que recientemente se sometió a una cirugía estética facial con el objetivo de verse más atractivo para poder encontrar una novia en el programa.
El conductor de 64 años afirmó que quiere ir “tirando rostro” en el reality show o, en sus propias palabras, encontrar a una “degenerada a la que le gusten los viejitos”.
“Nunca falta la degenerada que se echa al viejito. Voy a un reality donde pues todos… es una hoguera de vanidades y curso de administración de egos ¿me entiendes? Entonces pues al final de cuentas pues la imagen cuenta también”.
Además, expresó sentirse satisfecho con los arreglos estéticos a los que se sometió, ya que considera que le quitaron 15 años de encima. Aunque de por sí, dijo sentirse todo un galán y ser el objeto de deseo de las chicas de entre 19 y 25 años, tanto así que tiene que estarlas espantando. También dijo que la clave de su éxito, se la debe tanto a su belleza como a su inteligencia.
“Yo vivo de esto, de la imagen, vivo de mi inteligencia, de mi imagen, de mi trayectoria, mi prestigio y todo pero siempre he vivido de mi imagen porque yo no era un actor que representara a tuerto, era el galán de telenovelas”, sentenció.
¿Será que encuentra a alguien en La Casa de los Famosos que logre reemplazar a su expareja, Magali Chávez, a quien apoda la Goku?