El cabeño Andres Montaño pone maravillosa asistencia como titular con la Selección Mexicana
Titular y con el 6 en el dorsal, nuestro representante, Andrés Montaño Mora, debutó con el pie derecho en lo que fue el primer partido del famoso torneo Esperanzas de Toulon. El combinado azteca raspó la victoria sobre la hora al lograr la ventaja hasta el minuto 92, con una anotación de Heriberto Jurado.
El originario de Los Cabos responde a la confianza depositada por parte del técnico Raul Chabrand, pues al minuto 47 recibió la pelota en el medio campo, giró sobre su propio eje en cuestión de segundos y concretó un tremendo pase largo al combinarse con su compañero Pablo Monroy, quien cruzó la pelota ante la salida del arquero rival y de esa forma, celebrar el primer tanto.
El futbolista de Mazatlán se mostró muy tranquilo y relajado durante los 74 minutos que pudo disputar como titular dentro del terreno de juego, hasta que tuvo que salir para darle actividad a su colega Dagoberto Espinoza.
Victoria sufrida pero merecida, luego de la cantidad de llegadas que el Tricolor intentó, pero que desafortunadamente no terminaban al fondo de la red; fue hasta el último respiro cuando pudieron celebrar a lo grande.
Como dato extra, México no pudo enfrentarse a Togo como estaba estipulado dado que este último se bajó del torneo debido a problemas financieros y en repuesto, la selección del Mediterráneo fue el equipo elegido para desempeñar todo con normalidad y no afectar el calendario.