El cabeño Andrés Montaño y Mazatlán se juegan el pase a repechaje en la última jornada
Mazatlán debe ganar, sí o sí, el próximo 10 de noviembre ante Toluca, si lo que quiere es meterse de lleno al Play-In que actualmente se encuentra muy disputado entre Puebla, Pachuca, Santos y León. El último juego de rol regular definirá a los mejores 10 de la Liga Mx y quién se queda fuera de aspirar a algo importante en la temporada.
El combinado morado viene de un fin de semana para el olvido, tras haber sido goleados por el último lugar de la tabla como Necaxa, con anotaciones de Edgar Méndez, Ricardo Monreal, Alexis Peña y César López. Lo que en un inicio parecía un juego de trámite, resultó todo lo contrario y el menos favorito se quedó con los 3 puntos en casa.
Concerniente al sudcaliforniano, Andrés Montaño de nueva cuenta fue titular, puesto como pivote por detrás de los volantes Edgar Bárcenas y Josué Colman; su participación fue mermada por el vertiginoso movimiento de balón por parte de los hidrocálidos, quienes jugaron como pocas veces se les había visto y 2 goles en cada tiempo apagaron las ilusiones de los sinaloenses.
El Estadio El Encanto será una verdadera fiesta en el último compromiso en casa de Mazatlán, cuando reciban a Toluca y lo más impresionante de todo es que ambas plantillas se están jugando la clasificación por la paridad de puntos y solamente uno de los 2 podrá avanzar a la siguiente eliminatoria directa. De este encuentro, se esperan muchas emociones, suspenso y, sobre todo, goles.
Desde el 2020, año en el que Mazatlán fue fundado, hasta el día de hoy, jamás han podido llegar a la fiesta grande y este es el escenario ideal para finalmente darle una alegría a su afición que desde hace 3 años solamente han visto a su plantel pasar por derrotas y decepciones.
EU