Ashton Kutcher y Mila Kunis alquilarán su casa de playa en Airbnb
¿Te imaginas reservar un Airbnb y ser recibido por Ashton Kutcher y Mila Kunis en su propia casa? Esto podría volverse realidad, ya que la pareja ha anunciado que alquilará su casa ubicada en Santa Bárbara, California, conocida como Ashton & Mila’s Oceanfront Oasis, a través de la plataforma Airbnb. La lujosa propiedad costera que se encuentra a pocos pasos de la playa cuenta con dos dormitorios y un baño.
Kutcher y Kunis tienen la intención de dar la bienvenida personalmente a los huéspedes a su llegada y asegurarse de que cuenten con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. Incluso prometen proporcionar comidas y aperitivos para aquellos interesados, así como pasar tiempo junto a sus invitados.
“Como actores, emprendedores y padres, comprendemos la importancia de desconectar y recargar energías, y estamos ansiosos por ser anfitriones en Airbnb y compartir un tiempo de descanso contigo”, expresan.
La pareja decidió alquilar su casa no solo para que otros puedan disfrutar de la hermosa zona, sino también para apoyar a Airbnb, plataforma en la que Kutcher es inversor.
“Imagina hundir tus pies en la arena mientras saboreas una taza de café en la playa; explorar senderos cercanos con vistas panorámicas asombrosas; disfrutar de delicias y tiendas locales a solo unos pasos de la costa; y deleitarte con los cálidos rayos del verano. Además, juntos capturaremos algunos momentos especiales para conmemorar tu estancia”, comparte la pareja.
Sin embargo, no son los únicos famosos que han decidido alquilar sus propiedades a través de Airbnb. Otras celebridades, como Gwyneth Paltrow, también han seguido esta tendencia.
En el caso de los actores, el rentar su hogar por Airbnb es una manera de compartir su amor por la zona con otros y respaldar una plataforma que creen que está contribuyendo positivamente al mundo.
Para todos aquellos interesados en conocer la casa de esta pareja, podrán hacerlo a partir del 1 de agosto por un costo de 5,000 dólares por noche. No obstante, es importante tener en cuenta que la estadía mínima es de una noche y la capacidad máxima es de 4 personas.