Hieren a balazos a dueño de bar tras pleito en Los Barriles

El dueño de un bar recibió dos impactos de bala con una pistola 9 mm tras una discusión y pleito con un presunto cliente en la delegación de Los Barriles.
0
1019
Hieren a balazos a dueño de bar tras pleito en Los Barriles

El dueño de un bar fue herido a balazos tras una riña en la delegación de Los Barriles. Los hechos ocurrieron la noche del 30 de mayo durante un altercado que fue escalando de manera violenta afuera del negocio en la carretera transpeninsular y camino vecinal.

Según testigos, todo comenzó cuando el propietario y un presunto cliente se hicieron de palabras en el área de barra, hasta seguir la discusión en el estacionamiento del local. La situación se tornó cada vez más tensa al grado de que el agresor caminó hacia su vehículo para sacar una pistola 9 milímetros y detonarla en contra de su adversario.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia en Cabo San Lucas: Mujer muere y otra resulta lesionada tras balacera en Chulavista

La victima identificada como Antonio “N” de 56 años, recibió dos disparos: uno en el tórax y el segundo en el abdomen. Posterior al ataque, fue llevado en un auto particular al Centro de Salud de Los Barriles para ser atendido de urgencia.

Luego de recibir primeros auxilios, el herido fue estabilizado y trasladado en ambulancia a la ciudad de La Paz para ser hospitalizado en el hospital Juan María de Salvatierra. Luego del reporte de emergencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con las investigaciones del caso.

El Agente del Ministerio Publio abrió la carpeta LBR/30/2024/NUC para detener al culpable y esclarecer el caso. EL comerciante baleado quien es originario del estado de Durango, sigue recuperándose de sus heridas en la clínica, tras ser valorado como fuera de peligro por el personal médico que lo atiende.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasBalazos