Violencia en Cabo San Lucas: Mujer muere y otra resulta lesionada tras balacera en Chulavista

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida tras una balacera en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el hecho y busca a los responsables.
0
2845
Violencia en Cabo San Lucas: Mujer muere y otra resultó lesionada tras balacera en Chulavista

Este viernes 31 de mayo, se reportó a través de redes sociales una movilización policiaca y detonaciones de arma de fuego en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas. En la balacera, una mujer resultó lesionada y otra falleció, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado las investigaciones.

De acuerdo con el parte informativo, alrededor de las 09:05 horas de este viernes, se reportó la localización de una mujer sin vida y otra lesionada en un canal del fraccionamiento Chulavista, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Jairo “N” acusado de homicidio calificado en Miraflores

La mujer lesionada fue trasladada por servicios de emergencia a un hospital local para recibir atención médica. Información extraoficial indica que su estado de salud es grave. La identidad de la fallecida aún no ha sido confirmada, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Para iniciar las investigaciones, personal de la Dirección de Servicios Periciales se dirigió al lugar y procesó la zona en busca de indicios que se anexarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Información extraoficial indica que una de las mujeres recibió dos impactos de bala en la pierna. Testigos en el lugar observaron un carro color gris que pasó rápidamente y desde el cual se efectuaron los disparos.

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasBalacera