Ball Kids ya se encuentra en pruebas para el Abierto Los Cabos
Los preparativos para la séptima edición del Abierto Los Cabos están en pleno apogeo y uno de los aspectos cruciales que se están definiendo es la selección de los ball kids, quienes recientemente completaron su primer día de pruebas en el Cabo Sport Complex. Durante esta etapa, los jóvenes fueron evaluados para determinar sus habilidades y actitudes en un entorno tenístico.
El recinto deportivo fue testigo de una gran afluencia de chicos en busca de una oportunidad para formar parte de la lista final de recogepelotas que colaborarán en el Abierto Mifel 2023.
El papel de los ball kids es de suma importancia, ya que sin ellos, un partido de tenis no sería posible. Son responsables de asegurar el correcto movimiento de las pelotas durante el juego y satisfacer las necesidades de los tenistas. Estos últimos requieren constantemente nuevas pelotas, toallas para el sudor e incluso sombra en determinadas ocasiones.
Una vez que los jóvenes sean seleccionados oficialmente como recogepelotas, podrán disfrutar de varios beneficios. Entre ellos se incluyen un uniforme, una remuneración, la oportunidad de conocer y saludar a un jugador profesional, así como una insignia especial que los distingue en su rol.