Banquetas en pésimo estado tienen abiertos los registros de agua
Varias personas han denunciado que para bajar de los peseros en la zona centro del municipio de La Paz, se arriesgan a caer y lastimarse, pues la parada del camión termina justo donde varios registros de agua se encuentran abiertas, vecinos de zonas cercanas mencionaron que tienen años con ese problema, recientemente una persona de la tercera edad se accidentó debido a este problema, así lo expresó un ciudadano.
“Cuando llegan los peceros, tienen años las tomas de agua donde están las llaves del agua potable con huecos, entonces las personas mayores se caen. La otra vez una señora metió un pie y allí se estaba quebrando la pierna, están por toda la orilla y me gustaría que fueran y arreglaran ahorita. Esto es una denuncia que estoy haciendo que tiene años”.
¡Son muchos cráteres! Denuncian calles en mal estado de la colonia Puesta del Sol
Uno de los trabajadores del transporte público que se encarga de checar el tiempo de las rutas mencionó que son ellos mismo quienes les avisan a los usuarios que tengan cuidado al bajar, pues realmente no es una zona adecuada para descender del vehículo.
“Es que los camiones están trabajando y lo que pasa es que como tal no hay parada para bajarse ahí, la gente, ancianos o de la tercera edad lo hacen, son personas que nosotros les tenemos que estarle gritando para que hagan caso, pero no hacen caso”.
Las personas que utilizan el transporte público cotidianamente se exponen cada vez que bajan en la zona centro de la ciudad de La Paz, las prisas que la gente lleva puede ocasionar que menos personas se fijen en el hueco que hay por toda la banqueta.