Britney Spears y Sam Asghari se separan por supuesta infidelidad

A escasos catorce meses de matrimonio y tras los rumores de infidelidad por parte de Britney, la pareja decidió separarse.
0
970
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y su esposo Sam Asghari decidieron ponerle fin a su matrimonio de 14 meses en medio de una tormenta de acusaciones de infidelidad, lo que ha provocado sorpresa y tristeza entre los seguidores de la cantante, pues al ojo público, parecían ser una pareja sólida por todos los sucesos que han pasado juntos.

Britney Spears lanza nuevo video practicando “Pole Dance” y revientan las redes

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en el set del videoclip “Slumber Party” en 2016, donde él era uno de los actores, y con el tiempo anunciaron su compromiso en 2021, sellando la unión con una boda en junio de 2022.

Sin embargo, recientes rumores de infidelidad han sacudido los cimientos de su relación, pues de acuerdo con informes de TMZ, Sam Asghari confrontó a Britney Spears después de escuchar rumores sobre su supuesta traición, lo que desencadenó una discusión intensa entre la pareja.

La revista People confirmó la noticia y añadió que el matrimonio era “tóxico” y plagado de “drama“, afirmando que había estado en problemas durante meses antes de la separación.

Los problemas matrimoniales de Britney Spears no son tan recientes, pues antes de Sam Asghari, la cantante había estado casada con Jason Alexander en un matrimonio anulado después de 55 horas. Luego, tuvo un matrimonio de tres años con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos.

Autor