Bucaneros de Los Cabos registró más de 50 mil aficionados durante primera temporada
El equipo Bucaneros de Los Cabos compartió al público una estadística oficial que muestra el nivel de seguimiento que su afición tuvo con el equipo en el transcurso de la campaña 2022 de la Liga Norte de México; durante la cual, 52,500 personas apoyaron los partidos en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum.
A la espera de que inicie la temporada 2024, las redes sociales de Bucaneros han tratado de mantener a sus seguidores ocupados con contenido digital. Entre estos datos curiosos publicados, destaca el nivel de fidelidad que la fanaticada mantuvo con la novena cabeña en cada una de las series disputadas en calidad de local.
° Bucaneros de Los Cabos presenta nueva indumentaria
Semana a semana, aficionados de San José del Cabo y Cabo San Lucas asistieron puntualmente al inmueble con todos los integrantes de la familia, con el fin de disfrutar los entretenidos encuentros y, al mismo tiempo, consumir bebidas y alimentos que hicieran del momento algo más disfrutable y acorde al estilo beisbolistico de las Grandes Ligas.
La gente que pudo vivir tiempo atrás la experiencia bucanera declara que la intensidad estaba presente en todo momento y que recibir a otros clubes del torneo como Marineros de Ensenada, Delfines de La Paz e Industriales de Otay hacía que las gradas se encendieran y pusieran las emociones a flor de piel. Durante las 9 entradas que duraba cada compromiso, las porras motivaban a los jugadores y les hacían saber que el apoyo nunca faltaría.
El proyecto Bucaneros de Los Cabos ha atravesado meses muy complicados desde que comunicaron que la temporada 2023 se cancelaría por falta de desarrollo e infraestructura en los otros clubes que conforman al campeonato. Esa noticia, sin duda, terminó por dolerle a muchos, ya que esperaban con ansias ver a sus representantes ganar sobre el resto de adversarios.
Sobre lo anterior, se ha dicho que la máxima prioridad es regresar el próximo año y volver al diamante con más fuerza que nunca; con modificaciones en el recinto, con nuevos peloteros, pero siempre con la misma alma y garra que los caracterizó durante los primeros meses. Una vez que ese hecho se concrete, la directiva hará lo que esté en sus manos para ganar el título de liga y entregarles una alegría a sus fans.
EU