Cierre vial en J. Mujica afecta a tráfico vehicular en escuela primaria

0
460

Ante el cierre por reparación de las vialidades del bulevar Francisco J. Mújica y calle dátil, también conocida conocida como Misioneros Combonianos, la cual funciona como una arteria para desviar el tráfico de otras calles en reparación como es el caso del bulevar forjadores, los ciudadanos han manifestado su inconformidad por el alto índice de accidentes que la carga vehicular podría generar en la zona.

Al estar colindante con una escuela primaria, el caos no se hizo esperar, esto luego de que los padres de familia se encontraran con el inesperado cierre en la zona, al acudir por sus hijas e hijos a dicho plantel.

“A todos los que venimos por el niño nos afecta; de cierta manera, se hacen largas filas. Para evitar estos inconvenientes, buscamos salir antes del trabajo para poder llegar a tiempo y el hecho de que estén cerradas las calles nos obliga a salir mucho antes del trabajo. Es todo un caos, hace un rato casi choco, incluso, hace un momento, en la esquina de la escuela, casi atropellan a dos compañeritos de mi hijo”.

Sin señaléticas ni avisos visuales cercanos al cruce, al filo de las 12 de la tarde, la saturación vehicular provocó la molestia entre los conductores.

“La verdad, se me hace que debieron pensar en terminar un área y después empezar por otra porque. Esta calle era alterna, mucha gente pasaba por aquí para evitarse las otras que están componiendo, y encima se complica poder cruzar a pie, hay mucho tráfico”.

En espera de una mejoría de las condiciones de las calles en esta capital, los automovilistas tendrán que desplazarse improvisadamente por vías con menor flujo.

Autor