Cinépolis lo vuelve a hacer: Se agotan vasos de Barbie en todo México

Fanáticos madrugaron para acudir a las salas de cine y adquirir los productos de Barbie, la sorpresa fue que ya no habían.
0
2284
Caos en cines por vaso de barbie

Este jueves 20 de julio se estrenó por fin la película de ‘Barbie’ y cientos de fanáticos madrugaron para acudir a las salas de cine y poder adquirir los productos promocionales como los vasos y la palomera, pero la sorpresa fue que ya no habían. 

Esto por supuesto generó el enojo de los amantes de ‘Barbie’ sobre todo con los productos empezaron a aparecer en las redes sociales en reventa a precios exorbitantes. 

reventa de vasos de barbie

Empleados de Cinépolis adquieren artículos antes que los fans para revenderlos

Todo parece apuntar que son los mismos empleados de los cines quienes están manejando el “mercado negro”, y no es la primera vez que ocurre.

En esta ocasión cientos de fanáticos que estuvieron desde la madrugada haciendo fila para adquirir los vasos solo recibieron como respuesta “lo siento ya no hay” o “vinieron temprano para llevarlos a otros cines”. 

Lamentablemente estos artículos han sido anunciados en las redes sociales y hasta en plataformas de venta por el precio de hasta $1145 pesos.

Vasos Barbie reventa

Molestos por la situación muchos usuarios han denunciado ante la Profeco tanto a Cinépolis como a  Cinemex pues aseguran que son los que propiciaron todo el caos ya que pese a la alta demanda mandaron muy poco producto aunado a que dejaron que sus empleados los adquieran con antelación solo para revenderlos. 

Autor

  • Llamna Gómez Pardo

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de California (UGC), en Los Cabos, BCS. En 2010 inicié mi vida profesional enfocada en el periodismo, la fotografía y la organización de eventos masivos los cuales ejercí en el Ayuntamiento de Los Cabos durante seis años. Después y durante tres años me enfoque en la promoción, difusión y realización de eventos de una institución educativa privada. Finalmente, en 2020 me integré a Tribuna de Los Cabos como periodista; los últimos nueve meses he laborado como editora web.

    Ver todas sus publicaciones