Ciudadanos demandan movilidad y agua potable, reporta la candidata Margarita Salcido

La candidata a la diputación federal por el distrito 02, Margarita Salcido, expresó durante la reunión semanal del Grupo Madrugadores su compromiso de trabajar exclusivamente con reformas que contribuyan al beneficio de los cabeños.
0
1398
Ciudadanos demandan movilidad y agua potable, reporta la candidata Margarita Salcido

El Grupo Madrugadores de Los Cabos recibió la visita de Margarita Salcido Cota, candidata a la diputación federal por el distrito 02, quien forma parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México”. Durante la reunión, expuso sus propuestas centradas en promover una nación sana y en eliminar aquellas reformas que considera perjudiciales para la ciudadanía, priorizando aquellas que verdaderamente beneficien a los habitantes del municipio.

“Nosotros tenemos una plataforma política de propuestas por parte del Partido Acción Nacional (PAN) que es el partido que a mí me sigla; sin embargo, también soy candidata común del PRD y el PRI.

Nosotros tenemos una propuesta para una nación sana. No estamos de acuerdo con muchas de las reformas actuales que se buscan aprobar. Sin embargo, existen temas en los que nos coincidimos, porque nosotros somos otro tipo de política. Existen cosas que se han hecho bien por alguno de los gobernantes, por eso vamos a dejar la cosas que están funcionando bien y quitar todo aquello que no le convenga al municipio de Los Cabos”.

Margarita Salcido Cota, candidata a la diputación federal por el distrito 02.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afectará el Eclipse Solar a los animales y plantas?

Según Margarita Salcido, las principales demandas de los ciudadanos incluyen temas como movilidad, agua potable y protección a las mujeres. Además, destacó la preocupación por la falta de vivienda, lo que ha resultado en la proliferación de asentamientos irregulares en el destino.

“No lo digo yo, lo dice la ciudadanía: movilidad, agua potable, turismo, pesca deportiva, la protección hacia las mujeres, la creación de nuevos tribunales porque ya estamos colapsados en el nivel de justicia. Estos son algunos de los ejes rectores. El tener vivienda digna para los cabeños, basta de tener invasiones en Los Cabos”.

El Grupo Madrugadores destacó la importancia de que los candidatos, en caso de resultar electos, mantengan una comunicación estrecha con la ciudadanía y el sector empresarial. Asimismo, hicieron hincapié en la necesidad de comprometerse a sostener reuniones periódicas para informar sobre los avances en la agenda legislativa.

MAEP

Luis Castrejón