Por violar la ley seca clausuran cuatro negocios en Los Cabos
Un total de cuatro negocios han sido clausurados por no cumplir con las restricciones impuestas por el Consejo Municipal de Protección Civil debido al huracán Norma. Estas medidas incluyeron la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas. La decisión de levantar estas restricciones se tomará en la sesión de este domingo después de las 2 de la tarde.
Desde el viernes 20 de octubre, en previsión del huracán Norma, se ordenó el cierre de negocios no esenciales a partir de las 8:00 p.m. y se prohibió la venta de bebidas alcohólicas. Estas medidas tenían como objetivo principal garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener a las personas resguardadas en sus hogares durante el paso del fenómeno meteorológico.
Cierran negocios no esenciales hasta nuevo aviso por “Norma”
Las autoridades municipales, con la colaboración de la Dirección de Inspección Fiscal de Los Cabos, llevaron a cabo inspecciones en los negocios y encontraron a cuatro de ellos vendiendo bebidas alcohólicas, lo que resultó en su clausura inmediata.
En la sesión del Consejo de Protección Civil realizada el sábado 21 de octubre, se acordó la reapertura de centros comerciales y abarrotes, aunque se mantuvo la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas hasta nuevo aviso.
EU