Con todo y gente adentro, clausuran oficinas en La Paz
Durante la mañana del martes 20 de diciembre, alrededor de las 11:50 horas, un negocio de renta de oficinas ubicado en las calles Nicolás Bravo, entre Aquiles Serdán y Revolución de 1910, de la colonia Centro, de La Paz, fue clausurado con todo y gente adentro. Ante la negativa del personal de dejar las instalaciones, las autoridades pusieron los sellos de seguridad en el negocio aunque las personas permanecían al interior de las mismas.
El inspector relató a las autoridades correspondientes que, tras haberse entrevistado con el personal que se encontraba al interior del edificio, estos lo ignoraron y se negaron a abandonar las instalaciones para que se llevará a cabo la diligencia.
El representante legal de la empresa, Juan Carlos “N”, quien recibió recibió el documento, rechazó firmarlo y manifestó que las personas no abandonarían el lugar, y que los inspectores de la Dirección de Comercio podían proceder con la colocación de los sellos de clausura. Posteriormente, los inspectores colocaron tres sellos con la leyenda “Clausurado” en la puerta de acceso del edificio.
GC