Club Atlético La Paz listo para la temporada; presentan refuerzos y uniformes

El Club Atlético La Paz presentó a sus ocho refuerzos y los nuevos uniformes para la temporada 2024-2025 de la Liga de Expansión MX
0
730
Atlético La Paz.

El Club Atlético La Paz se encuentra listo para la temporada 2024-2025 de la Liga de Expansión MX. De manera oficial, los directivos del cuadro paceño presentaron a los ocho refuerzos y los uniformes que habrán de portar los jugadores en los partidos de local y visitante.

Los jugadores que llegan a reforzar al equipo son Juan José Zamudio, Mario González, Iván Acero, Yahir del Águila, Jordi Ferrer, Leonardo Palestina, Alam Galindo y Elías Hernández. El dueño del equipo, Arturo Lomelí, señaló que con estos refuerzos y con el trabajo del resto del equipo lograrán el campeonato.

LEER MÁS: Goleador español llega a reforzar el ataque de club Atlético La Paz

“Vamos a ser campeones. Los refuerzos son de primerísimo nivel. El equipo está muy integrado, muy convencido, porque el tema del fútbol es que sí tienes que tener calidad en la cancha, pero muchas veces tienes que tener la creencia de que sí puedes”, declaró.

Además, reiteró que el objetivo del Club Atlético La Paz es ascender a la primera división. Pese al reto que esto implica, aseguró que el equipo paceño podrá conseguirlo.

Por su parte, Samuel Hernández, presidente del club, indicó que el Atlético de La Paz ha servido como plataforma para los jugadores que han pasado por él. Señaló que esto es muestra del crecimiento que ha tenido el equipo y del potencial de quienes lo integran.

“De dos años para acá hemos podido ayudar a tres jugadores para que alcancen ese sueño: uno yéndose a Europa, otro yéndose a Primera División este torneo con Club Santos, y uno más que fue el Club América de Primera División. Entonces el equipo como herramienta ayuda a que alcancen esos sueños”, mencionó.

La nueva piel del Atlético de La Paz se compone de cuatro jerseys inspirados en las bellezas naturales de la región. El uniforme local representa el Mar de Cortés; el de portero local, el espíritu choyero; el uniforme visita honra a las perlas; y, finalmente, el de portero visita hace eco de los colores del Cerro de la Calavera.

gcc

Andrea Villarreal