Necedad mata razonamiento

0
991
Columna Carlos Rojas

Se está haciendo evidente la gran torpeza de este régimen al cancelar el proyecto del aeropuerto de la CDMX.

Esa gran estupidez, apoyada en su momento por el secretario de comunicaciones y dando crédito a versiones fallidas por parte de López Obrador, quien en algún momento aceptó que había sido un gran error, lo estamos padeciendo ahora.

En el aeropuerto de la CDMX están reduciendo de 63 vuelos por hora a 52, por una supuesta saturación ya esperada siendo enorme esa reducción, en lugar de una ampliación necesaria.

Se interpreta como una obligación de las líneas aéreas de usar el fallido AIFA, para darle una respiración artificial al ver su enorme fracaso.

La encuesta para cancelar el aeropuerto de la CDMX fue completamente amañada por López Obrador y ahora se están pagando las consecuencias directamente afectando a la ciudadanía.

Tan sólo la cancelación de la obra ya ejecutada, pago de compromisos, indemnizaciones de contratos y pago a inversionistas fueron miles de millones de pesos, cifra muy bien guardada de esta gran torpeza de presente régimen.

El engendro del AIFA nunca sustituirá al aeropuerto planeado en la CDMX, previendo el gran crecimiento que tiene anualmente la industria aeronáutica y todas sus derivaciones como crecimiento de líneas aéreas, pilotos y sobrecargos y mecánicos de aviación y obviamente aeropuertos y ampliación a los existentes.

A partir del 2024 se harán las obras y se tomarán decisiones importantes para el país pensadas y no basadas en necedades.

Está claro que, en un gobierno de un solo hombre,

“necedad mata razonamiento”

Autor

EtiquetasColumna