Convención de Cómics lanza convocatoria para su sección San Garabato

0
46

México, 13 Feb (Notimex).- La Convención Anual de Cómics, Conque 2019, publicó su convocatoria para los artistas que quieran formar parte de la sección San Garabato, una de las zonas más populares del encuentro.

“San Garabato es nuestra sección de artistas, inspirada en el pueblo del cómic ‘Los supermachos’, de Rius, y ahí se van a reunir dibujantes talentosos que estarán trabajando en vivo todo el día y conviviendo con los fans”, explicó el director general de Conque, Luis Gantus.

Los interesados podrán consultar los pormenores de la convocatoria para San Garabato en la página de internet conque.mx hasta el 4 de marzo de 2019.

Conque es el evento de cómics y entretenimiento de México, que promueve el acercamiento de los autores con el público y la sana convivencia entre creadores.

“Además, buscamos generar un ambiente agradable y festivo en donde los participantes encuentren un sitio apropiado para mostrar su trabajo y obtener retroalimentación de su obra”, agregó Gantús.

Recordó que el año pasado, la Conque contó con la presencia de más de 100 artistas de diferentes disciplinas del cómic, la ilustración, la caricatura, la animación y el diseño gráfico.

El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los “souvenirs” exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos.