Daniel Bisogno revela porque estuvo hospitalizado por segunda ocasión
La salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de que hablar este año, tan solo hace unos meses tuvo que ser hospitalizado y pese a que todo parecía estar bien, lamentablemente hace unas semanas de nueva cuenta ingresó al hospital
¿Qué llevó a Daniel Bisogno al hospital por segunda ocasión?
Luego del susto, Daniel Bisogno platicó en el programa que comparte con Pati Chapoy, la causa que lo llevó a estar hospitalizado por segunda ocasión, pues tras su ingreso se especuló que fue por un choque séptico.
Fue Paty Chapoy quien recordó que hace 5 meses ingresó por primera vez debido a que los 50 años le destapo una serie de complicaciones, Bisogno expuso que en ese entonces fue un problema de varices en el esófago.
“La ocasión pasada, se hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, narró el conductor.
En cuanto a esta segunda ocasión, Chapoy expuso que como medió buscaron informar de formar veraz a fin de evitar especulaciones y la primera información que tuvieron fue que se le reventó la vesícula.
Daniel Bisogno compartió que efectivamente antes de ingresar al hospital y durante el programa se sintió muy inflamado y con su antecedente médico acudió a una revisión, lamentablemente se tuvo que someter a una cirugía, pues su vesícula estaba muy inflamada, afortunadamente no hubo ruptura.
Afirmó que actualmente está estable, sin embargo, continuará asistiendo de manera constante a revisiones para evitar que surja otro problema de salud.
“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”, concluyó.