Se encienden alertas en La Paz: dos levantados en menos de 24 horas

Se encendieron las alertas en el municipio de La Paz: dos levantados y golpeados en menos de 24 horas, uno aún no ha sido localizado.
0
2106
Patrulla de policía estatal

Se han encendido las alertas en el municipio de La Paz, en menos de 24 horas se registraron dos levantones por comandos armados, uno fue abandonado amarrado de pies y manos, el otro levantado no ha sido localizado, los hechos se registraron este lunes 14 de agosto.

prendas de vestir en la calle

El primer evento fue pasadas las 19:30 horas por la calle Camino Vecinal rumbo al arroyo El Cajoncito, como referencia en el pozo de agua de la presa La Buena Mujer, el reportante dijo: “habían arrojado a un masculino de un automóvil en movimiento amarrado de pies y manos”.

Las unidades de emergencia se dirigieron al sitio, donde el reportante dijo haber visto los acontecimientos, a su llega los oficiales escucharon gritos de un masculino solicitando ayuda, se encontraron con un joven totalmente desnudo y maniatado de pies y manos.

De inmediato se comunicaron con los paramédicos para la atención del sujeto quien se identificó como Juan Alberto “N” de 23 años, originario de San José del Cabo en el municipio de Los Cabos.

Los médicos indicaron que contaba con múltiples lesiones: en cabeza y área de pómulo izquierdo edematizadas, así como en extremidad superior izquierda deformidad en tercio medio del antebrazo, deformidad en extremidad inferior izquierda área de la tibia, así como múltiples abrasiones y golpes contusos.

El afectado dijo a los oficiales que “hace aproximadamente cinco horas atrás, alrededor de las 15:00 horas se encontraba en la colonia centro, cuando lo abordaron cinco sujetos subiéndolo a un automóvil color negro y lo llevaron con rumbo desconocido”, en donde lo golpearon con tubos en diversas partes de su cuerpo y lo arrojaron de un carro totalmente desnudo.

En otro reporte ocurrido a las 22:45 horas en las calles Querétaro y Yucatán, un velador dijo que a uno de sus compañeros que cuida una casa cercana, fue privado de la libertad por un grupo de 4 a 5 mujeres vestidas de negro.

Expresó el reportante que su compañero salió a una tienda de autoservicio cercano acompañado de una mujer, y al salir de la tienda se les emparejó una camioneta de color negra sobre la calle Yucatán hacia la Querétaro, dándole alcance ala altura de la esquina.

De ella, descendieron de cuatro a cinco personas del sexo femenino, de negro y quienes lo sujetaron diciéndole que “no se pusiera pendejo, se callara y se subiera al vehículo”, indica el reporte policial.

Esta última víctima no ha sido localizada, mientras que el otro lesionado se encuentra internado en el Hospital Juan María de Salvatierra en recuperación, donde ya se reforzó la seguridad.

Autor

EtiquetasLevantados