En el 2024 de corregirá el error

0
993
Columna Carlos Rojas

Si Uds. han viajado a las principales ciudades de Europa, sus aeropuertos son eficientes, ordenados, impresionantes como si fuera la tarjeta de presentación del país y de hecho, así es.

Se recibe a los visitantes al país con sus mejores galas, aparte de la eficiencia necesaria y la seguridad.

Llegar a la CDMX es como llegar a Londres, Paris o Roma, como ciudad impresionante y bella.

Es una ciudad de las más importantes del mundo, con un gran número de museos, historia, calidad mundial.

Es lamentable que no se dé al aeropuerto la importancia que debe tener, en calidad, mantenimiento, eficiencia y seguridad y ofrecer a nuestros visitantes un aeropuerto sin goteras, sin grietas, sin mantenimiento, sin orden y sin una organización eficaz.

Nuevamente insistimos que una de las mayores torpezas del presidente en turno fue cancelar el nuevo aeropuerto aduciendo malos manejos que nunca pudo comprobar, para justificar el engendro del AIFA, que no obstante su enorme inversión, no es más que un aeropuerto regional, nunca sustituto del AICM.

Al cancelar el aeropuerto se canceló la oportunidad de tener el mejor aeropuerto de América Latina , ser sede de viajes internacionales con conexión y gran promotor del movimiento económico de México, aparte de evitar los graves problemas que tiene ahora el AICM de saturación, mal manejo, falta de mantenimiento cayendo de categoría en la medida internacional.

Tarde o temprano se tendrá que rehacer el aeropuerto cancelado ya que la aeronáutica comercial crece al año un 10% en pasajeros, fabricación de aviones, pilotos, sobrecargos, mantenimiento y servicios y una ciudad con la importancia de la CDMX lo requiere

“En el 2024 se corregirá el error”

Autor

EtiquetasColumna