Entrega de apoyos asistenciales en Los Cabos para el bienestar de las familias

0
654
Gobierno de Los Cabos entregando apoyos asistenciales.

Como parte del trabajo permanente desarrollado por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, presidido por Oscar Leggs Castro, con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana llevó a cabo una entrega más de apoyos asistenciales el pasado lunes 24 de julio. Estos apoyos consistieron en carros para preparar alimentos, así como asistencia en materia de salud y funerarios, con una inversión superior a los $664 mil pesos.

El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, reiteró el compromiso de seguir trabajando y atendiendo las peticiones de la ciudadanía:

“Seguimos dando respuesta a las solicitudes que nos ha hecho la ciudadanía en las audiencias y recorridos. Quiero decirles que hemos estado apoyando de manera directa para que las personas puedan iniciar un negocio desde sus hogares, por ello estamos entregando estas herramientas para que puedan llevar el sustento a sus hogares. De igual forma, estamos atendiendo las solicitudes de salud. Siempre van a contar con el apoyo del Gobierno Municipal”, reiteró.

La titular de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, informó que los apoyos entregados incluyeron asistencia económica para solventar gastos funerarios, estudios médicos, apoyos educativos y de autoempleo.

“En esta ocasión entregamos 20 carritos para la preparación de alimentos, 10 apoyos económicos destinados a cirugías y apoyos funerarios. Quiero decirles que continuaremos trabajando comprometidos con la población de Los Cabos”, aseveró.

De La Paz Araiza resaltó la firme voluntad de la XIV Administración Municipal, encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro, de seguir fortaleciendo los mecanismos de cercanía entre la sociedad y el Gobierno, y de priorizar las necesidades primarias de la población a través del ejercicio institucional con eficiencia y máximo sentido humano. Con estas acciones, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Cabos y brindarles un apoyo constante en momentos de dificultad.