Vive para contarlo tras estrellar su coche de lujo con camioneta en La Paz

El conductor de un coche de lujo fue llevado al hospital de Fidepaz tras perder el control del volante para estrellarse con una camioneta estacionada
0
878
Vive para contarlo tras estrellar su coche de lujo con camioneta en La Paz

El conductor de un coche negro de lujo perdió el control del volante para estrellarse de frente contra una camioneta gris estacionada en la vía pública. Los hechos ocurrieron la mañana del 3 de julio en el cruce de las calles 5 de Mayo entre Chiapas y Durango en la colonia Guerrero.

Tras impactarse con el vehículo, el automovilista quedó desorientado en la cabina de piloto, mientras que la camioneta que recibió el golpe de lado del copiloto se encontraba sin tripulantes cuando ocurrió el accidente.

Paramédicos de la unidad de urgencias básicas llegaron al lugar del incidente tras el reporte de emergencia realizado por vecinos de la zona. Luego de rescatar y brindar primeros auxilios al conductor identificado como José Francisco, los socorristas lo subieron a una ambulancia para llevarlo en código amarillo al hospital de especialidades médicas de Fidepaz para su valoración.

Vive para contarlo tras estrellar su coche de lujo con camioneta en La Paz

La propietaria de la camioneta chocada e identificada como María Dolores “N” de 54 años, declaró a los peritos de tránsito que sólo alcanzó a escuchar el fuerte golpe originado por el golpe y cuando se asomó para saber qué ocurría observó su vehículo destrozado de la defensa y con el vidrio frontal resquebrajado a la mitad. 

El automóvil terminó con su defensa y cofre hundidos hasta el espacio del tablero debido a la magnitud del impacto y la velocidad que llevaba antes de detener su marcha después del contacto con la carrocería de la camioneta. 

Agentes de seguridad pública y una unidad de peritaje elaboraron el informe del suceso antes de pedir el apoyo de una grúa para remolcar a ambos vehículos involucrados al hangar de la Dirección de Policía y Tránsito de La Paz para continuar con las investigaciones y determinar el deslinde de responsabilidades en este percance vial.

Imberth Rondero