Clausuran fiesta en Tijuana, menores consumían bebidas embriagantes
Fiesta clandestina en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue suspendida por elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, quienes clausuraron un salón de fiestas en la colonia Terrazas del Valle, donde aproximadamente 300 menores de edad presuntamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
El pasado fin de semana, inspectores municipales fueron alertados sobre un evento en un terreno particular en la zona Este de Tijuana, donde al parecer se estaba permitiendo el consumo de alcohol a menores. Ante esta situación, las autoridades se trasladaron al lugar indicado.
Al llegar, el personal del Ayuntamiento de Tijuana encontró entre 250 y 300 jóvenes que no pudieron acreditar ser mayores de edad. Debido a esta irregularidad, se procedió a suspender el evento y clausurar el salón de fiestas.
El salón en el que se realizaba la fiesta clandestina operaba de manera ilegal, ya que se encontraba dentro de un predio con vivienda. Por esta razón, se colocaron sellos de clausura en el establecimiento.