Campo del Guaycura listo para Play In del Atlético La Paz en Liga de Expansión MX

Tras el Choyero Fest no se reportan desperfectos en el césped del estadio Guaycura, previo al encuentro de Atlético La Paz contra Mineros como parte del Play In de la Liga de Expansión MX.
0
853
Campo del Guaycura listo para Play In del Atlético La Paz en Liga de Expansión MX

Luego de la realización del Choyero Fest en el Estadio Guaycura, el inmueble está listo y en óptimas condiciones para albergar el miércoles 17 de abril el partido de Fase I de Play In entre Atlético La Paz y Mineros de Zacatecas, en la Liga de Expansión MX Clausura 2024.

En una visita realizada por CPS Noticias al recinto paceño, se pudo constatar que el césped sintético se encuentra en buen estado. Es importante recalcar que para el evento sucedido durante el 13 y 14 de abril se protegió el 100 ciento de la superficie, por lo que el resultado fue una buena calidad post concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Nike se llena de críticas por uniformes “sexistas” para atletas olímpicas de EU

Campo del Guaycura listo para Play In del Atlético La Paz en Liga de Expansión MX

De manera anónima, gente del staff comentó que, si acaso, hay mucho excedente de caucho sobre el campo de futbol, ya que desde el partido pasado hubo un exceso de este material que se arrojó, pero no se emparejo y es visible sobre todo en las tomas de la televisión.

“El campo quedo bien, sólo quedo mucho caucho suelto, hay demasiado, pero eso no es por el concierto del fin de semana, esto viene desde la semana pasada. Hay quienes se encargan de gestionar esta situación; no le han calculado y es algo que causa mala imagen y afecta un poco el trayecto de la pelota”.

Atlético La Paz chocará con los Mineros de Zacatecas el miércoles a las 20:05 horas. Este partido representa una oportunidad histórica para los paceños de avanzar a su primera participación en la Liguilla desde su fundación en 2020 dentro de la Liga de Expansión MX.

MAEP

Enrique Elorza