Grandes y pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos del Carnaval

0
978

Los juegos mecánicos son unos de los principales atractivos del Carnaval de La Paz; grandes y pequeños disfrutaron de ellos. Muchas personas esperan estas fechas para poder subirse a estas atracciones.

Humberto es uno de los que, en compañía de su familia, acudieron al Carnaval para divertirse en los juegos, una actividad que añoraban.

“Es algo que extrañábamos después de dos años de pandemia y creo que es necesario para la familia la convivencia […] Ya llevamos cuatro juegos. Vamos por el quinto”, mencionó.

Mario, su hijo, compartió lo que sintió al subirse a las atracciones. “Me han parecido muy bien, la velocidad. En ese juego y en ese de allá sentí que fui a la luna y me han parecido muy bien”, dijo.

José Roberto, otro de los entrevistados, comentó que, pese al precio, considera que son una excelente opción para pasar un buen rato.

“El día de ayer nos subimos a uno. Están bien. Están divertidos. Se me hace un poco caro, pero por seis vueltas creo que vale la pena“, indicó.

Andrés señaló que en cada edición del Carnaval paceño acude al área de juegos. Cuando alguno le gusta, se sube más de una vez.

“A este me subí dos veces y a este apenas llevo una. En este sí cuando te pone de espaldas como que te empieza a preocupar tantito y eso sí me gustó”, expresó.

La oferta de atracciones fue variada en este carnaval: desde los juegos clásicos, como el carrusel y la rueda de la fortuna, hasta juegos de realidad virtual que simulan una montaña rusa y otras atracciones.

“Sí, a todos los que podamos. A ver qué tal nos lo permite la fila […] Yo soy superfán de los que son altos y rápidos, y apenas nos subimos a uno que es virtual y está muy padre también”, compartió Delia, quien es originaria de Acapulco y está vacacionando en La Paz.

Si bien el Carnaval de La Paz ya llegó a su fin, los juegos mecánicos suelen quedarse un par de semanas más y no pueden faltar en la celebración del Carnavalito infantil.

Autor

  • Andrea Villarreal

    Maestra en Producción Editorial por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Me desempeñé durante un tiempo en el mundo editorial y posteriormente migré al periodismo. Desde 2022 formo parte del equipo de CPS Media, donde he abordado temas sociales, políticos, medioambientales, entre otros.

    Ver todas sus publicaciones