Jugador de Guaycuras deja al equipo a mitad de temporada
De última hora, Guaycuras de La Paz anunció mediante sus redes sociales que Raúl Olea y Tadeo Gallardo, han sido contratados por los Mineros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Mexicana, desde el jueves 13 de julio, ambos elementos ya se dirigen hacia su nuevo destino, dejando atrás a los paceños.
Durante su estancia en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, los que llegaron como nuevos refuerzos fueron pieza fundamental en la duela, disputando los 12 partidos siendo titular y aportando más de 100 puntos registrados entre los dos. Su contribución fue fundamental para el desempeño del equipo, convirtiéndose referentes para que los Guaycuras, se encuentren entre los mejores tres equipos del torneo.
Tras su salida, Luis Javier Silva Pérez es quien estará reforzando al conjunto paceño, oriundo de Oaxaca, egresado de Prepa Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) Tehuacán, campeón con las Águilas y estudiante de Fisioterapia a sus 24 años será el pivot y estará a los órdenes de Hermes Amao.
A partir de mañana, el cuadro de la capital de Baja California Sur, tiene una gira de visita en Sinaloa, ahí buscará seguir en la senda del triunfo de la mano de, José Carlos Zesati y Cairo Brown quienes siempre guían a toda la base de jugadores locales.