Julión Álvarez y Alfredo Olivas de paseo en helicóptero por mares de Comondú
“Tres prófugos del anexo viéndose fijamente”, es la leyenda con la que el cantante Julión Álvarez nombró una fotografía compartida en sus redes sociales dando a conocer su visita al municipio de Comondú, Baja California Sur, en compañía de su colega y amigo, Alfredo Olivas.
Ambos representantes del regional mexicano se tomaron una selfie a bordo de un helicóptero mientras sobrevolaban por los mares de Bahía Magdalena, antes de volver a suelo firme y disfrutar de una variedad de mariscos en un restaurante local del territorio comundeño.
Los famosos artistas se dieron tiempo para realizar un tour de avistamiento de la ballena gris en las aguas de Bahía Magdalena e Isla Margarita, aprovechando la temporada del arribo de esta especie marina en los complejos lagunares sudcalifornianos, conocidos como el santuario de la ballena gris.
Los cantautores se tomaron unos días libres antes de continuar con su gira de presentaciones alrededor de la República Mexicana. Iniciando el próximo 8 de febrero con su show “Prófugos del Anexo” como los músicos estelares invitados al carnaval Mazatlán 2024 en tierras sinaloenses.
Un convoy de vehículos y un fuerte operativo de seguridad desplegado en el destino turístico de Comondú, evidenció la llegada de los famosos que fueron reconocidos por decenas de habitantes y comerciantes durante su estancia en la región.
De acuerdo con información revelada en sus cuentas de Instagram y Facebook, los dos compositores habrían estado acompañados de sus familiares para conocer de cerca a las ballenas e interactuar con los grupos de cetáceos antes de retirarse de Baja California Sur para retomar sus compromisos musicales.
GC